Top ten de los brokers de forex






+

Top Ten de los Brokers de Forex El Top Ten X W ¿Cuál es el priducser conectar con usted MB Trading es un ECN que ofrece spreads bajos y ofrece menor que micro comercio de mucho. MB Trading es impresionante! Uno de los mejores corredores del mundo. Lo que ellos dicen que hacen. Han estado con ellos durante más de 5 años. Retirada n ejecución es buena. Los tengo en este momento, por unos pocos años ahora, no han tenido ningún problema, que ayudará a instalar sus indicadores personalizados, y cualquier otro problema que pueda tener con MT4. Recientemente han tenido su MT4 mejorado y ahora mis indicadores no funcionan, si no puedo llegar a trabajar, y ellos me han ayudado con ellos, voy a tener que abandonar después de todos estos años, y realmente me odian demasiado , no he tenido ningún problema con ellos, no tengo nada malo que decir sobre ellos, pero voy a estar obligado a cambiar a otro corredor, es que no puedo conseguir mis incators vuelva a funcionar, me estoy perdiendo un pequeño fortuna. Love 'em Bueno servidor y pronta ejecución de las órdenes. No hay re-cotizaciones. buenos para untar, mejores ejecuciones comerciales. Muy bonito plataforma y los servicios de comercio. Corredor impresionante y transparente