Operando con las plataformas y operadores en sudáfrica






+

Operando con las plataformas y operadores en Sudáfrica craigslist dijo: 22-09-2012 05:11 AM Operando con las plataformas y operadores en Sudáfrica He estado negociando durante más de un año y se trasladará de nuevo a la RSA en unas pocas semanas. He estado investigando posibles plataformas de negociación que podría utilizar en Sudáfrica, y los únicos que me parecen ofrecer con todos los vehículos que prefiero son iStock, Sanlam iTrade y Saxo Clásico. ¿Hay alguien que tal vez podría ofrecer algún consejo creíble sobre una plataforma de negociación (software basado) que ofrecen lo siguiente: CFD (incluidos los metales al contado) en las existencias mundiales, índice negociable global (NASDAQ, SP y RUT), de divisas, el volumen, RSI y Naturalmente, todos los demás indicadores de análisis técnico y osciladores. La razón por la que no estoy pegando con mi plataforma actual es que los costos de transacción entre mi cuenta de banco con sede en Sudáfrica y mi alta mar se está convirtiendo en un factor, y yo preferiría utilizar la banca electrónica directamente a financiar mi cuenta de operaciones, y, naturalmente, a la velocidad a cualquier solicitud de fondos de vuelta en mi cuenta bancaria. Realmente agradecería si alguien pudiera compartir sus hallazgos con su plataforma de negociación. Tengo la intención de mantener el comercio de swing, y mis actividades de negociación día, por tanto, una plataforma de negociación con DMA y ninguna aversión a los oficios del día rápidas me satisfaría mejor. Por favor no dude si usted sabe de un grupo de meetup o otro club de clases donde los comerciantes, ya sea en Johannesburgo o Pretoria se reúnen, yo sólo estoy encontrando grupos de divisas, pero me gustaría llegar a conocer a otros comerciantes también. Todo lo mejor y feliz trading.